CAJA DE

Herramientas

Deseamos ser una herramienta de edificación brindándote materiales para que tu vida personal y ministerial sea bendecida y así bendecir a otros.

Esta seccion ha nacido con el objetivo no solo de que te sientas parte de la casa y que estés informado de todas nuestras actividades, sino que también deseamos ser una herramienta de edificación brindándote materiales para que tu vida personal y ministerial sea bendecida y así bendecir a otros.

Sabemos que la vida cotidiana nos enfrenta con diferentes contextos socio-culturales y problemáticas antes las cuales muchas veces nos sentimos desarmados.

La labor ministerial se despliega en muchas áreas abarcando desde la niñez hasta los adultos mayores. Cada una de estas áreas presenta diferentes desafíos, y diferentes son las demandas según sus características.

De la misma manera Dios nos ha provisto de miembros que se han formado y capacitado, los cuales pueden de una manera que te sea accesible brindarte herramientas para llevar adelante tu tarea.

Este es el objetivo de “LA CAJA DE HERRAMIENTAS”, que abras la pestaña y allí encuentres aquello que te sea útil para diferentes situaciones y abordajes.

Podrás encontrar:

  • Escritos y enseñanzas: Ministros. líderes y Profesionales con diversas trayectorias colaboran con la publicación de artículos que abordan temáticas de diferentes áreas de servicio.
  • Entrevistas: Entrevistas a diferentes Ministros, lideres y profesionales acerca de la diversidad de temáticas que hacen al quehacer ministerial.
  • Libros Recomendados: Libros que a los Apóstoles, ministros, lideres les han resultado de interés y de edificación .Podrás verlos Visitando nuestro Archivo de libros recomendados.
  • PDF para descargar en forma gratuita: folletos informativos, actividades, talleres, etc.
  • Videos: breves mensajes con campañas de prevención en temáticas sociales actuales.

Para poder ser eficientes en nuestra tarea contamos con un espacio donde escuchamos tus necesidades y esperamos poder gestionar el material adecuado para ayudarte.

Recuerda que esto es solo un aporte que tu deseo de crecer en excelencia en tu tarea también implica inversión, nosotros ponemos nuestra semilla para despertar tu interés.

Déjanos tus datos y te enviaremos el material solicitado a la brevedad.

Instituto Biblico Cristiano

No te pierdas esta oportunidad de Ingresar al apacionante mundo de las escrituras en donde podras conocer
Click Here
Hablame !!!
Necesitas Ayuda?
Hola.
En que podemos ayudarte?